nosotros

Nosotros

Especialistas en Refacciones Industriales

Surtidora Nacional de Rodamientos, inicia sus operaciones en el año 1999 en la Ciudad de México, con la misma filosofía de los Hermanos Lamuño, ofrecer la mejor asesoría y un servicio para fortalecer las posibilidades competitivas de la industria mexicana, apoyando el logro de sus propósitos productivos a través de la identificación de las necesidades en materia de bienes, servicios e información industrial.

Para el año 2014 se cuentan con 3 sucursales más, establecidas en lugares estratégicos para seguir ofreciendo sus servicios, estas se encuentran en las ciudades de Córdoba, Ver.; Toluca, Edo. de Méx.; y El Marqués, Qro.

Misión

Nuestra misión es servir las necesidades globales de refacciones industriales. Perfeccionando nuestros costos y procesos operativos al realizar alianzas con Proveedores.

.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como la empresa líder en el ramo de refacciones industriales y una compañía que apoya a las sociedades con las que hacemos negocios.

"Brindamos productos y servicios de calidad, respaldados por nuestros proveedores y equipo de profesionales."

Servicio y atención

Compromiso con las necesidades del cliente

Honestidad y respeto

“Somos la empresa líder en el ramo de refacciones industriales cubriendo todas las expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio.”