servicios

Nuestros servicios

Capacitación personal especializado

Siempre pensando en tus necesidades

Nuestros programas están orientados a brindar la información necesaria sobre las características principales, usos y calidad de todos y cada uno de nuestros productos, evitando así gastos innecesarios por mantenimiento correctivo. Todos nuestros cursos se imparten en las instalaciones de nuestros clientes para la solución de dudas y problemas en sitio ya que contamos además con el respaldo de los fabricantes.


 
 

 

Profesionales a su servicio

Más de 150 especialistas a su servicio

Brindamos asesoría técnica y orientación sin costo sobre toda la gama de productos que manejamos, para su correcta selección, instalación identificación y/o sustitución por artículos de nueva generación.

  • Selección de productos adecuados a sus necesidades o requerimientos
  • Características y funcionalidades de los equipos que distribuimos
  • Instalación de equipos especializados
  • Soporte técnico para equipos de nueva generación
  • Capacitación sobre el manejo de herramientas y equipos

Somos la empresa líder en el ramo de refacciones industriales

Clientes satisfechos

Contamos con más de 10,000 clientes satisfechos. Alianzas estratégicas con clientes y sus grupos corporativos.

Amplia experiencia

Nuestros años de experiencia en el sector industrial nos permiten cumplir con las expectativas, satisfacción y el mejor costo beneficio de nuestros clientes.

Personal Capacitado

Contamos con un equipo de especialistas técnicos, personal altamente calificado para brindarle la asesoría y el soporte que requiere.

Desarrollo de ingeniería

Atención para cualquier tipo de proyecto

Contamos con ingenieros especializados para el desarrollo de proyectos hidráulicos, neumáticos transmisión de potencia, equipo de bombeo y sistemas hidroneumáticos.

Centro de servicios hidráulicos y neumáticos

Ensambles especiales

En Surtidora Nacional de Rodamientos manejamos una amplia existencia de mangueras, conexiones, bombas y todo lo necesario para cubrir las necesidades hidráulicas y neumáticas de sus sistemas. Además contamos con el equipo necesario para el ensamble de requerimientos especiales.